PIGÜÉ.- Llegaron ayer al trazado bonaerense de Pigüé y hoy harán su primer contacto con la pista. Para Lucas Mohamed y para Pablo Ortega, el desafío por la fecha 6 de la Clase 2 del Turismo Nacional está por comenzar. Ambos lo enfrentarán con renovado optimismo y planes ambiciosos.
Mohamed, que corre con VW Gol y está tercero en el campeonato con 100 puntos (el puntero, Matías Machuca, suma 111), llegó ayer cerca de las 18, luego de hacer un viaje de alrededor de 1.400 kilómetros junto con los integrantes de su equipo.
Ortega, que se trasladó en un motorhome junto con su papá Bernardo y un amigo, también hicieron pie en el playón de boxes del circuito, dispuesto a comenzar a acelerar el Renault Clio en la traza de 3.001 metros.
La única acción del día será el entrenamiento, dividido en dos grupos. Tienen comienzo a las 14.50 y a las 15.30. Mañana habrá otro ensayo, una clasificación y series.
Para la Clase 3, en cambio, habrá hoy más actividad. Tiene previsto un doble entrenamiento y una clasificación, a partir de las 16.10.